miércoles, 17 de abril de 2013

HOJALDRE CON JAMON YORK Y QUESO

Aaaaaaaaahhh!!! Olvide comprar pan de molde para la merienda de los niños!!uuuufffff !!! y sin tiempo para ir a comprar ni tiempo para hacer en la thermo!!! uuuuuffff!!!.
Echo un ojo por la nevera...mejor dicho echo los dos con gafas incluida.Casi oigo el eco..a ver a ver,,,4 lonchas de jamón york,,la punta de la barra de queso que me regalo el charcutero (que gentil...termina la barra y lo que no puede cortar en la maquina lo regala a la cliente que le allá tocado el premio gordo...esta vez me toco a mi..yujuuuu!!!) Bueno sigamos... medio paquete de philadelpia....uuuuufff y yo sin pan!!!
Pero que ven mis ojos...no no puede ser!! (me los froto para saber que no es mi imaginación) Es es es es... 2 PAQUETES DE MASA DE HOJALDRE!!! Salvada!! así que manos a la masa!!





            HOJALDRE CON JAMÓN YORK Y QUESO

      INGREDIENTES:
-2 Laminas de hojaldre fresco
-queso philadelphia
-jamón york
-queso rayado
-1 huevo (para pincelar)
-orégano

    ASÍ SE PREPARA:

Precalentar el horno a 200º

1.Extendemos la masa y untamos el queso philadelphia.

2.ponemos cuatro montones de jamón york (en mi caso la masa es redonda y como la voy a dividir en 4 partes,pero lo podéis poner mas y hacer una llanda entera)

3.ponemos el queso por encima del jamón york.

4.extendemos la otra lamina de hojaldre y le vamos haciendo cortes intercalados.Cubrimos la masa ya rellena con esta y cerramos los bordes con ayuda del dedo presionando.Cortamos la masa en forma de cruz y continuamos cerrando por los bordes.

5.Batimos un huevo y pincelamos con ayuda de un pincel de silicona.Espolvoreamos con orégano y al horno a 200º 15 min.

  Bueno me voy a por mis niños que no llego!!

 FELIZ MERIENDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestos comentarios asi que déjame el tuyo , cada uno de ellos es para mi una sorpresa !!