lunes, 22 de abril de 2013

CALABACINES RELLENO ESPECIAL

Ya se que son calabacines rellenos y que los habéis echo de mil colores y tal y tal...pero estos son especiales,por su relleno , hoy como siempre he experimentando con lo que queda en mi nevera (es que en mi casa comen mucho y no dura llena nada...así que hay días que tengo que apurarla) y poniendo esto y lo otro al final cuando probé el relleno me lo comía a cucharadas (de hecho guarde un poco para hacerme un bocadillo mañana estaba de muerte) pero debía de utilizarlo para el fin con que lo había hecho y la verdad que también me gusto y a mi hija que no le hace gracia los calabacines rellenos  clásicos quiso repetir , así que esta me la apunto para hacerla mas veces!!



CALABACINES RELLENOS ESPECIAL.


INGREDIENTES: (para 4 prs )

 -2 calabacines grandes
-1 cebolla
-250 gr de jamón york
-1 tarrina de queso de untar a las finas hierbas
- 100 gr de queso emmental
-orégano
-aceite


ASÍ SE PREPARA:


(nota:yo el jamón york lo pico en la thermomix y lo congelo para cuando hago pizzas,el jamón york que he empleado en esta receta es el que tenia congelado , si tu no tienes costumbre de trocearlo y congelarlo , este seria el primer paso que deberías hacer , al igual si el queso no lo tienes picado lo deberías picar ahora antes de empezar con la receta)

1.-Limpia y parte por la mitad los calabacines , con un vaciador quitale la carne ,dejando medio centímetro de carne en las paredes del calabacin . Reserva la pulpa.Pon los calabacines boca abajo en el varoma.

2.-En el vaso echa la cebolla pelada y partida a cuartos . Programa 5 seg / vel 4 . Añade 50 gr de aceite y sofríe 5min / varoma / vel 1.Precalieta el horno a 180º

3.-Agrega la pulpa del calabacin y programa 5 seg / vel 4 . A continuación programa 5 min / 100º / vel 1.

4.-Agrega el jamón york picado y programa 2 min / 100º / vel 1 . A continuación echa el queso de untar y mezcla 1 min / vel 3.reserva el relleno en un bol .

5.-Enjuaga el vaso y pon medio litro de agua programa 7 min /varoma /vel 1 .Cuando el agua este caliente pon el varoma en el vaso y programa 10 min / varoma / vel 2.

6.-Rellena los calabacines y espolvorea queso y orégano .hornea 20 min a 180 º


BON PROFITT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestos comentarios asi que déjame el tuyo , cada uno de ellos es para mi una sorpresa !!