jueves, 18 de abril de 2013

HOJALDRE DE POLLO,SOBRASADA Y QUESO

Ultimamente estoy hojaldrada!! Pero es que con muy poco se hacen unos platos deliciosos,así que hoy para comer !!patatas al horno y hojaldre de pollo , sobrasada y queso!! Esto de tener la nevera pela agudiza el ingenio,y si además esta bueno !olé,olé y olé!! hay os dejo con la recetilla....eso si sin thermomix,a esta la tuve trabajando con otro cosa!!


 

HOJALDRE DE POLLO,SOBRASADA Y QUESO!!



INGREDIENTES:

-1lamina de hojaldre fresco.
-.4 pechugas de pollo
-sobrasada
-4 lonchas de queso (yo utilice havarti)
-1 huevo
-sal y pimienta (para salpimentar el pollo)

ASÍ SE PREPARA:

-Precalentar el horno a 220º.

-Colocamos papel film sobre el mármol ,y encima ponemos una pechuga de pollo,ponemos otra lamina de film por encima y con la ayuda de un rodillo estiramos la pechuga de pollo.reservamos.Así con las 4 pechugas,salpimentamos.

-estiramos la lamina de hojaldre y la cortamos en 4 trozos,en cada trozo untamos con sobrasada,colocamos la pechuga de pollo y tapamos con la loncha de queso.

-Enrollamos formando un cilindro y cerramos presionando con los dedos.Pincelamos con huevo y al horno precalentado bajamos a 200º y horneamos durante 20 min.Finalizado el tiempo retiramos y dejamos enfriar sobre una rejilla.


Yo lo acompañe con unas patatas al horno aprovechando que encendía el horno,pero vosotros lo podéis acompañar de lo que queráis o comeros lo como plato único.
BON PROFITT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestos comentarios asi que déjame el tuyo , cada uno de ellos es para mi una sorpresa !!